¡Otro verano mas con los campus Novaschool!

Como cada año la actividad en los Centros Educativos Novaschool no acaba en junio, y es que todos los veranos Novaschool tiene preparado una gama de grandes campus de verano, diseñados para el disfrute y el enriquecimiento personal del alumnado.

Si lo que buscas es disfrutar con el deporte y eres un apasionado del baloncesto, este año volvemos a tener una nueva edición del Campus de baloncesto Novaschool Felipe Reyes. Como es habitual, el capitán Del Real Madrid de baloncesto viene unos días para pasar un rato agradable con los jóvenes campistas, los cuales además de jugar con él, podrán aprender de las experiencias vividas y el trabajo diario que tiene un jugador de alto rendimiento deportivo.

Este campus se desarrollará en el Colegio Novaschool Añoreta, del 15 al 21 de julio, destinados a jóvenes entre 6 y 17 años.

Además del deporte, otro de los pilares esenciales en Novaschool es la práctica y el aprendizaje de nuevos idiomas, por lo que te ofrecemos un verano más nuestro campus de inmersión lingüística British Camp.

Este año tendremos un turno lleno de actividades al aire libre, aprendiendo inglés con profesores nativos y disfrutando en las magníficas instalaciones del Colegio Novaschool Medina Elvira (Granada). Las fechas para este campus son del 8 al 14 de julio para campistas entre 6 y 17 años.

¡Plazas limitadas!