VI Concentración Baby Femenina 2014-15

Málaga, 19 de abril de 2015. En la mañana del sábado se ha celebrado la sexta y última concentración Baby femenina en el colegio Teresianas, en las que el equipo de Novaschool se ha enfrentado a los dos conjuntos de Asunción, el A y el B.

El primer partido nos enfrentó al equipo A que volvió a demostrar su superioridad aunque las del Rincón en ningún momento han bajado los brazos, pero el desacierto en ataque llevó al equipo de Añoreta a encajar un parcial de 9 a 0 en el primer cuarto y aunque en el segundo se logró encestar dos veces, el equipo de Asunción hizo gala de un gran acierto y encestó media docena de canastas, llegando al descanso con un marcador de 21 a 4 a favor de Asunción.

Tras el descanso la defensa de Novaschool empezó a apretar y consiguió parar el acierto anotador de las adversarias, pero seguía el desatino en ataque llegando al final del tercer cuarto con el parcial de 6 a 0.

Y en el último cuarto la única canasta conseguida por el equipo del Rincón lógicamente no fue suficiente para ni siquiera optar a ganar un parcial, ya que Asunción anotó 8 puntos más finalizando el partido con el resultado de Asunción A 35 CB Novaschool 6 .

El segundo partido nos enfrentó al segundo equipo de Asunción, el B, invirtiéndose totalmente el guion del partido anterior, Novaschool defendió muy bien dejando a 0 a su rival, mientras que conseguía 7 puntos.

En el segundo cuarto fue más de lo mismo y solo permitieron las de Añoreta un punto a su rival de tiro libre mientras que ellas anotaban nueve puntos, llegándose al resultado del descanso de 16 a 1 para Novaschool.

En el tercer cuarto, la defensa seguía haciendo estragos en el equipo de Asunción que utilizó el recurso del tiro libre para anotar otro punto, mientras que las rinconeras anotaron ocho puntos más, sentenciando el partido y llegando a un último cuarto de trámite que cerró el partido con el resultado de CB Novaschool 30 Asunción B 5.

Ya solo queda por disputar la fiesta Baby que se celebrará en Alhaurín de la Torre donde se pondrá el broche a esta temporada, y esto tendrá lugar el día 26 de Abril.