Viaje de intercambio a Londres

Nuestras alumnas de 3º y 4º de Secundaria disfrutan de una semana de intercambio en Londres

El pasado viernes 10 de junio nuestras alumnas de 3º y 4º de Secundaria iniciaban la aventura, su esperado intercambio a Londres. Llevan esperando todo el curso a que llegase esta semana, ya en el mes de marzo le tocó el turno a sus compañeras, y ahora amigas, del colegio ”North London Collegiate School” que durante una semana estuvieron viviendo su experiencia en España y junto a nuestras alumnas de Novaschool Añoreta.

Este intercambio tiene como objetivo que las alumnas, además de vivir una bonita experiencia y conozcan la sorprendente ciudad de Londres y vivan la cultura británica, pongan en práctica sus conocimientos y el idioma, así como que improvisen y aprendan a relacionarse en el día a día con el inglés.

Durante esta semana, el grupo de alumnas, acompañadas por sus profesoras, Laura Cambón y Virginia Nebro, han visitado ya muchos de los sitios más representativos de la ciudad, como el National Galery, St. James Park, Big Ben, British Museum, Tower of London y el Natural History Museum.