Victoria de nuestros cadetes masculinos Novaschool frente a un gran rival

PARTIDO: C.B.Novaschool – Puerta Oscura

CATEGORÍA: Cadete Fere

DÍA: Martes 16 de Enero de 2018   HORA: 18:00

LUGAR: Pista exterior del colegio Novaschool.

RESULTADO:  C.B.Novaschool 45 – Puerta Oscura 26

 Penúltimo partido de esta primera fase de la competición y que acabó con la victoria del C.B. Novaschool frente al conjunto de Puerta Oscura.

 A pesar del resultado, el encuentro fue mas igualado de lo que reflejó el marcador al final de los cuarenta minutos. El C.B. Novaschool llevó la iniciativa en todo momento aunque el equipo visitante no dejó de pelear y de poner en problemas a los locales.

 Quizás la primera parte fue mucho mas igualada y las ventajas no superaron nunca los diez puntos, a unas cuantas acciones acertadas de un conjunto respondía el otro con canastas que volvían a apretar el marcador. Sin embargo en los segundos veinte minutos, la superioridad física del C.B. Novaschool y el cansancio de los jugadores de Puerta Oscura provocó un distanciamiento de los colegiales que ya resultaría definitivo.

 Y no se fue a mayores la diferencia debido a la actitud de los jugadores visitantes que no dejaron de pelear hasta el pitido final. Buen encuentro de los dos equipos.

 El siguiente partido será el jueves 25 de enero a las 19:30 frente a Ciudad de Melilla en el colegio Ciudad de Melilla en Málaga, último encuentro de esta primera fase de la competición.

 ¡Enhorabuena equipo!