Espectacular recorrido por el rock en la noche de Vélez gracias a Novaschool

Teatro del Carmen, Vélez-Málaga. 13 de junio, 20:30 horas. Esa era la cita a la que no podían faltar los más de 30 alumnos/as de Primaria de Novaschool que participaron en el musical bilingüe “De Elvis a Bruno Mars, un viaje alucinante”… y lo hicieron fabulosamente bien. Una banda de rock, “The Moneymakers”, interpretó las canciones más emblemáticas de esta ruta rockera que no se olvidó de nadie: Elvis Presley, Roy Orbison, Rollings Stone, The Beatles, The Doors, Queen, The Cure, Police, David Bowie, Coldplay, Oasis, Metallica, Bruno Mars y muchos más.
Década a década, nuestros alumnos/as explicaban al público asistente en inglés la evolución del rock desde los años 50 hasta la actualidad y amenizaban también con bailes mientras la banda tocaba los temas más sobresalientes de cada época. Y así, casi a las once de la noche, terminó el espectáculo que dejó un estupendo sabor de boca a todos los asistentes, como así comentaron a la salida.

rock (22) rock (21) rock (20) rock (19) rock (18) rock (17) rock (16) rock (14) rock (13) rock (12) rock (11) rock (10) rock (9) rock (8) rock (7) rock (6) rock (5) rock (4) rock (3) rock (2) rock (1)