Organigrama funcional

La educación de los niños no es una opción, es un derecho integral que debemos ofrecer. El nuevo significado de colegio requiere de un equipo docente preparado y de una ética de calidad. Novaschool apuesta por la educación de excelencia y trabaja con profesionales altamente cualificados y preparados para este gran reto.

Nada sería posible sin el trabajo, vocación y dedicación de nuestro equipo docente. Novaschool se preocupa por la constante formación de su profesorado en aspectos tales como nuevos métodos educativos, tecnología aplicada a la educación, herramientas tecnológicas y formación continua sobre las actualizaciones que se realizan en la plataforma educativa myAgora+, de uso exclusivo en nuestros colegios.

En este organigrama funcional podemos conocer un poquito mejor a las personas clave en la organización del colegio. En él podemos ver tanto al equipo docente como al personal administrativo. Ambos consiguen trabajando en equipo que el colegio funcione de forma óptima cada día. Desde la dirección, pasando por los departamentos y coordinadores, hasta la secretaría y administración. En un colegio de más de 900 alumnos es importante una buena gestión del equipo y sus habilidades y conocimientos. De esta forma, mantenemos una jerarquía en horizontal donde todos los compañeros/as tienen la ventaja de interactuar entre ellos de forma directa.

 

Organigrama Novaschool Añoreta