Proceso de admisión

Novaschool ha construido una cultura propia soportada en un programa coherente en materia de bilingüismo, fomento del deporte, desarrollo de habilidades y conocimientos, desarrollo de la creatividad y adquisición de valores éticos y morales que formen personas preparadas para la sociedad del s.XXI.

Por ello, nuestro proceso de admisión al colegio supone mucho más que la formalización de la matrícula; las nuevas familias formarán parte integrante de una Comunidad Educativa cuyos lazos contribuirán al desarrollo y refuerzo de muchos aspectos del aprendizaje del alumno.

De esta forma, si desea iniciar el proceso de admisión en nuestro colegio le indicamos a continuación las diferentes opciones y procesos a seguir:

1.- Concertar una cita y conocernos más de cerca

De esta forma podrá conocer nuestro modelo educativo, cómo se desarrolla y en qué entorno de la mano de nuestro equipo docente.

  • Enviar un email al correo electrónico [email protected].
  • Llamar al teléfono 952 972 311
  • Rellenar nuestro formulario de contacto incluido más abajo

2.- Entrevista personal con el alumno/a

El principal objetivo de dicha entrevista es conocer mejor las capacidades, habilidades e intereses del alumno/a o de la familia en el caso de los más pequeños.

3.- Prueba de acceso o test de aptitud

Se realizará una pequeña prueba de aptitud, valorando también los conocimientos adquiridos hasta el momento y su nivel de inglés. En el caso de los más pequeños, ésta no sería necesaria.

4.- Matriculación

Una vez admitido/a, se le informará y guiará a través del proceso de matriculación en el que deberá reunir y aportar al centro una serie de documentos e informes necesarios, en función de la situación personal de cada alumno/a.

Quiero información

Nombre y Apellidos *


Email *


Teléfono *


Consulta *


Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Novaschool, como responsable de tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que le solicitamos es para participar en los procesos de selección en las organizaciones que usted haya seleccionado. La legitimación es concediéndonos su Consentimiento aceptando nuestra política de privacidad. Sus datos podrán ser cedidos a otras empresas del grupo con fines administrativos y serán almacenados durante 6 meses y luego destruidos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión en [email protected] En caso de que entienda que sus derechos de protección de datos no han sido respetados por la empresa, podrá presentar su queja al Delegado de Protección de Datos de la empresa en [email protected], si aún así, usted cree que no se han respetado sus derechos, usted podrá presentar una reclamación en: Agencia Española Protección de datos