Club Baloncesto

El Club Baloncesto es uno de los deportes estrella que se practica en Novaschool Añoreta, con un gran proyecto deportivo y educativo fundamentado en valores

Nuestro Club Baloncesto Novaschool está abierto a todos los/as amantes de este deporte. Desde los más pequeños de 3 años hasta Bachillerato podrán disfrutar de un ambiente deportivo y competitivo en unas instalaciones únicas. Nuestro club es ya una tradición entre nuestros alumnos que van creciendo y subiendo de categoría. Sin embargo, también contamos con deportistas apasionados que no son del colegio que también son parte de la familia Novaschool.

Categorías deportivas

Los/as más pequeñitos/as de nuestra cantera Novaschool que sean menores de 8 años.

Para los apasionados del baloncesto de entre 8 y 10 años.

Para jugadores de entre 10 y 12 años.

En esta categoría estarían los jugadores de entre 12 y 13 años.

El Club Baloncesto Novaschool en su apuesta por el baloncesto malagueño femenino, abrió para la temporada 2012-13 su sección femenina, comenzando con la categoría infantil. Para chicas de entre 12 y 13 años.

Es la categoría correspondiente a jugadores 14 y 15 años.

Nuestros jugadores más mayores y experimentados de entre 17 y 18 años.

Nuestro Club Baloncesto cuenta con un euipo de entrenadores/as por de reconocido prestigio en el baloncesto malagueño: Sergio Pérez, Dani Romero, Antonio A. Gómez- Cornejo, Víctor Gómez- Cornejo, Alejandro Fenoll, Miguel Tro, Victoria Gómez-Cornejo, Adrián Díaz, Anastasio Vázquez, Gerardo Páez, Julio Soler, Rafael Díaz, José Antonio España y José Antonio Berdugo; y como coordinador de cantera Manuel Trujillo.

Además, el centro cuenta con el equipo semi-profesional CB Novaschool, entrenado por Javier Florido y Pablo López, que competirá por octavo año consecutivo en la Liga de Baloncesto Nacional EBA.