Nuestros campeones del preminibasket se lo pasan en grande

PARTIDO: Salesianos – C.B.Novaschool R.V.
CATEGORÍA: Premini 08
DÍA: Lunes 14 de mayo de 2018 HORA: 18:15
LUGAR: Colegio San Bartolomé Salesianos, Málaga.
RESULTADO: Salesianos 68 – C.B.Novaschool R.V. 28

Partido de semifinales de la liga fere el que disputaron Salesianos y Novaschool y que terminó con la victoria y el pase a la final del conjunto local por 68 a 28, en un partido en el que hizo valer el factor cancha y en la que impuso su superioridad física en una cancha pequeña.

El encuentro comenzó con mucha igualdad, aunque Salesianos salió algo mas acertado, pronto Nova se metió en el partido, a base de una lucha constante nivelaba la superioridad local en altura que le permitía coger una y otra vez el rebote y tener muchas mas opciones de tiro que los visitantes. Así fue discurriendo el cuarto con mucha igualdad, al final del cual se llegó con un resultado de 18 a 13.

A partir del segundo parcial se empezó a abrir la brecha que haría caer del lado de Salesianos el partido y el pase a la final. El conjunto local hizo valer su superioridad física y aprovechando las pequeñas dimensiones de la pista fue incrementando paulatinamente su ventaja en el marcador.

A medida que iba avanzando el encuentro el marcador fue ampliándose hasta el definitivo 68-28 con el que finalizó el choque, a pesar de que el partido estaba decantado, los chicos de Nova continuaron peleando sin descanso y ofreciendo bonitas acciones que divirtieron a todos los que estaban presente la tarde del lunes en el colegio San Bartolomé.

Termina la competición escolar para el C.B.Novaschool, una liga en la que los jugadores rinconeros han tenido una gran trayectoria, con muy buenos partidos, un comportamiento deportivo y ejemplar, y donde han disfrutado de lo lindo, amén de haber alcanzado las semifinales de la competición. ¡Enhorabuena a todos!.

El siguiente partido será el próximo sábado 19 de mayo a las 9:45 en las pistas exteriores de los Guindos frente a EBG 08.

¡Mucha suerte campeones!