Campus Taekwondo

Novaschool Añoreta sede del I Campus de la Federación Andaluza de Taekwondo

Málaga, 1 de agosto de 2013. El Colegio Novaschool Añoreta ha sido la sede elegida por la Federación Andaluza de Taekwondo para celebrar su primer campus en colaboración con el  Excm. Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, que tendrá lugar desde hoy hasta el próximo domingo 4 de agosto.

Dicho campus en modalidad de régimen interno y dirigido a niños y niñas de entre 10 y 17 años, cuenta entre sus campistas con nueve medallistas nacionales de las categorías cadete, junior y sub 21, entre ellos Álvaro Martínez que competirá en el Campeonato de Europa cadete en Bucarest el próximo 19 de agosto, Vlad Vararean Zagrean y Mª Auxiliadora Bueno, ambos, seleccionado y preseleccionada para el Campeonato de Europa junior en Portugal, y Yaiza Soiza que con tan solo 15 años es medallista nacional en las categorías cadete, junior y sub 21.

Aproximadamente a las 10:00 horas de esta misma mañana comenzaba en el pabellón de Novaschool Añoreta la Gala de Bienvenida, donde el Presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Don Ismael Bernabal quiso dar la bienvenida al campus y así, iniciar la primera edición, y esperemos de muchas,del Campus de la Federación Andaluza de Taekwondo. En dicha gala, los padres y familiares pudieron conocer de primera mano el personal humano que formará y velará por sus hijos.

Finalizada la gala, los familiares realizaron un minitour por las instalaciones guiados por los monitores, donde a partir de hoy y durante cuatro días los protagonistas del campus convivirán, se divertirán y practicarán su deporte favorito, el taekwondo.

[AFG_gallery id=’9′]