CB Novaschool 50 – CB El Palo 0

Málaga, 6 de abril de 2011. El pasado sábado se disputó en el Colegio León XIII la quinta concentración baby del Grupo B. El C.B. Novaschool Añoreta se enfrentaba al C.B. El Palo Parque Clavero en su octavo partido de la temporada. El resultado final fue de 0-50 para los de Añoreta. De nuevo, los más pequeños solventaron sin problemas su partido. Rafael Vidales, que se estrenaba como capitán, junto con Santiago Reina, Víctor Palomo, Alejandra Nevado y Javier Vidal, firmaron un primer cuarto impecable con un parcial de 0-20.

En el segundo cuarto, tomaban el relevo Víctor González, que cumplía años ese día, Jesús Muñoz, Alejandra Armada, Pedro Pardo y Nacho García. Del mismo modo que sus anteriores compañeros, dejaban al equipo contrario a 0 puntos al mismo tiempo que anotaban 24 puntos.

Esto hizo que el equipo baby se marchara al descanso con una amplia ventaja en el marcador de 0-44, a falta tan sólo de 6 puntos para cerrar el acta.

Iván Merchant, Lucas Ramos, Alberto Haro, Mario Ramos y Rafael Vidales saltaban a la pista tras el descanso, y sólo necesitaron 4 minutos para conseguir el punto número 50 y decidir el encuentro.

Recordamos que ésta ha sido la quinta vez que los de Añoreta cierran el acta esta temporada, y que con esta victoria son ocho las que suman a falta de dos partidos para terminar los encuentros del Grupo B.