Crónica Preminibasket J4 Fase II

Crónica Preminibasket Azul

EBG Málaga Unicaja – CB Novaschool Azul: 24 – 51

Málaga, 17 de marzo de 2014. En un partido vespertino se enfrentaron el equipo titular de la cancha el EBG, contra nuestro equipo, el CB Novaschool, en un encuentro muy bien jugado por los visitantes que obtuvieron un merecidísimo triunfo.

El primer cuarto fue de tanteo y calculo de fuerzas por parte de los jugadores de Novaschool llegando a un resultado igualado de 11 a 11.

A partir de este cuarto la seña de identidad de este equipo salió a la luz y luchando por todos los balones y defendiendo a la par que atacando en bloque, empezaron a marcar diferencias llegando al descanso con cuatro puntos de ventaja para Novaschool siendo este parcial de 5 a 9.

El tercer cuarto apretaron los de Novaschool en defensa y con rápidos contraataques pusieron un parcial de 5 a 14 ,y en el último cuarto en vez de relajarse dieron una vuelta de tuerca más en defensa haciendo un parcial de 3 a 17, siendo el resultado final de 24 a 51 para CB Novaschool.

Cabe destacar el trabajo tanto en defensa como en ataque de todos y cada uno de los componentes del equipo que hicieron disfrutar a todos sus incondicionales terminando con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Crónica Preminibasket Blanco

CB Novaschool Blanco – San Estanislao: 15 – 56

Málaga, 17 de marzo de 2014. Partido correspondiente a la jornada 4 disputado en el Colegio Novaschool Añoreta frente al San Estanislao0405.

Partido que desde un principio se antojaba complicado, pero los de Novaschool salieron muy concentrados en defensa y apretaron fuerte desde el primer momento. Pero unos fallos defensivos al final del cuarto provocaron un parcial en contra que llevo el marcador a un 0-8 al final del cuarto para el equipo rival.

En el segundo cuarto los de San Estanislao salieron muy fuertes tanto en ataque como en defensa lo que unido al parcial del primer cuarto hizo que los de Novaschool estuviesen un poco sorprendidos, llegando al descanso con un marcador de 6-34.

El tercer cuarto estuvo más igualado debido a la relajación del equipo visitante por lo que el cuarto acabo con una puntuación de 5-6 pero la ventaja de los de San Estanislao era demasiado amplia y el resultado del cuarto fue de 11-40.

En el último cuarto se intentó repartir minutos para todos los jugadores y probar combinaciones en los quintetos. El partido termino con un resultado de 15-56.