¡Éxito absoluto en la Gala del Deporte Colegial 2017!

El pasado domingo, celebramos una nueva edición de nuestra Gala del Deporte colegial, la cual tuvo un récord de asistencia con casi más de 750 personas, que se desplazaron al Colegio privado Novaschool Añoreta, junto con sus hijos e hijas para disfrutar de una jornada llena de juegos, deporte y diversión.

La jornada comenzó sobre las 11:00, con los castillos inflables, la tirolina y el toro mecánico preparados para dar diversión a los niños y niñas que comenzaban a llegar. Se organizaron gymkanas, juegos en equipo y concursos donde competían de una manera sana, niños, padres y profesores.
Los asistentes allí presentes, disfrutaron durante todo el día, además, de un servicio en barra y de comida en el que no faltó ningún detalle. Nuestros alumnos de 4º de secundaria, prepararon postres, con dulces y palomitas para recaudar fondos para su viaje de fin de curso a Barcelona, iniciativa que fue todo un éxito con padres y profesores volcados en la causa.

A última hora de la tarde, comenzaron las exhibiciones del Club de natación Novaschool, donde alumnos desde infantil hasta los más mayores, realizaron carreras, donde los resultados pasaron a segundo plano y lo más importante fue pasárselo en grande y disfrutar junto con sus familiares y amigos.

Para Novaschool, el deporte cobra cada año más importancia dentro de su filosofía de enseñanza, valores como el compañerismo, la humildad y la diversión con cada cosa que se haga, son pilares que se ganan gracias al deporte y a eventos de ésta índole.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, la Diputación de Málaga y de Protección Civil del Rincón de la Victoria, por su labor y cooperación para dicha jornada.

IMG_1815 IMG_1798 IMG_1776 IMG_1743 IMG_1753 IMG_1735 IMG_1716 IMG_1657