Gran victoria de nuestros benjamines de fútbol sala Novaschool

DEPORTE:   Fútbol –sala

CATEGORÍA: Benjamín

RESULTADO FINAL:   Rosario Moreno 1 – 7  Novaschool Añoreta

FECHA: 14/4/2018

LUGAR: COLEGIO  ROSARIO MORENO

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Bronce de Fútbol sala (FERE) categoría Benjamín enfrentándose Rosario Moreno y Novaschool Añoreta.

Partido espectacular y  muy completo por parte de Novaschool Añoreta.

El partido comenzó con muy buen posicionamiento por parte del equipo visitante que supo colocarse muy bien desde el principio sin dar muchas posibilidades al equipo de Rosario Moreno. El equipo de Novaschool Añoreta con su buena distribución de balón hacia las bandas creaba bastante peligro, con un Jorge Romero  espectacular, que aguantaba la pelota y  permitía que los compañeros de banda (Nicolás Jiménez y Marco López )  lograran entrar sin oposición creando múltiples ocasiones de gol. Es así, que a los pocos minutos el equipo de Novaschool se iba a poner 0 a 3, con dos goles muy bien finalizados por parte de Jorge Romero y otro de Marco López a la contra. La dinámica del encuentro era la misma con Luca Rodetti en defensa jugando con mucha contundencia sin dar muchas oportunidades al equipo contrario y las paradas de Álvaro Cobo. Llegando así al descanso con 1 a 3 en el marcador.

Si la primera mitad fue dominada por el equipo de Novaschool, durante la segunda el equipo de Añoreta no bajo la guardia y siguió con las mismas ganas y jugando de manera brillante, muy sencillo y sin complicaciones. La entrada de Pepe Ruiz y Luis Vázquez dieron mucho refresco al equipo, entrando por banda. El buen juego se hizo notar pronto en el marcador , logrando un renta mayor con goles de Álvaro Cobo ( 2) , Nicolás Jimenez , y Fran Vera. Llegando al final con un contundente 1 a 7.

De los mejores partidos jugados en este temporada, por la entrega, intensidad y concentración de todo el equipo. Destacar a todos por el buen partido realizado.

¡Enhorabuena equipo!