Inicio curso escolar 2014-15

Málaga, 15 de septiembre de 2014. A primera hora de la mañana los alumnos de la etapa de Secundaria y Bachillerato de Novaschool Añoreta llegaban al centro en su horario habitual. Hoy es el primer día de colegio de estos alumnos completando así el inicio del curso 2014-15 para todos los cursos del centro bilingüe. Hasta el 1 de octubre las clases serán tan solo por las mañanas y los servicios de comedor y de autobús ya funcionan en su normalidad.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando los alumnos de primer ciclo de Infantil de Novaschool Añoreta comenzaron el nuevo curso escolar. Desde primera hora fueron llegando a las aulas donde sus `seños´ les esperaban con gran entusiasmo y alegría para comenzar un nuevo año lleno de novedades, proyectos e ilusión.

Además, el pasado 10 de septiembre, iniciaron el curso los alumnos correspondientes a la etapa de 2º ciclo de Infantil y de Primaria. La entrada a las aulas fue paulatina y como inicio del nuevo curso, los alumnos realizaron una actividad en el patio de árboles junto a sus profesores. El objetivo del día era comenzar este nuevo año con una gran sonrisa, para ello, todos los niños tuvieron que depositar una sonrisa en unas grandes cajas en las que ponía `Smile today´.

Para cualquier información, puede ponerse en contacto con el centro en el teléfono  952 972 311 o en el email [email protected]

Flickr_albumid=72157647069390450