The Voice Project

Málaga, 23 de mayo de 2014. Los alumnos de Primaria de Novaschool Añoreta han competido hoy en The Voice Project, desarrollado dentro del programa de bilingüísmo del centro que ha sido coordinado por las lectoras Candy y Belinda en toda la etapa de Primaria.

La competición por el puesto ganador como mejor canción en inlgés y coreografía ha tenido lugar en el salón de actos del centro bilingüe y con sus compañeros y profesores como público. Se ha valorado la pronunciación, la originalidad y el trabajo en equipo; ya que, cada clase debía coordinarse eligiendo la canción y creando la coreografía de manera independiente, fomentando así la iniciativa y la autonomía de nuestros alumnos de primaria.

Los ganadores han sido: 3ºC con la canción “Marry You” de Bruno Mars, que además de cantar han creado una coreografía en la que ha particiapado la clase al completo, como premio por su esfuerzo y dedicación: chuches, pizza gratis (un bien muy preciado en nuestro comedor)  y además podremos volver a disfrutar de ellos en la fiesta de fin de curso. Segundo puesto 5ºB y tercer puesto 4ºA.Para terminar, y por sorpresa, el jurado ha bailado y ha cantado delante de todos los alumnos.

Por último, felicitar a todos los alumnos de Primaria, y algunos de Secundaria que también se han animado a participar, por el gran trabajo que han realizado y por el  derroche de alegría y diversión en inglés del que hemos disfrutado.

 

Flickr_albumid=72157644394783039