¡Prueba superada! Inauguramos el curso en 1er ciclo Infantil

¡Ya ha llegado, ya está aquí! el inicio de un nuevo curso, para muchos el primero de sus vidas…

Nuestros niños/as de la Escuela Infantil, los más peques de todo el colegio han sido los primeros en llegar y abrir sus puertas :-) No ha sido fácil, pero tampoco tan difícil… ha habido algunos ”pucheros” y llantos, pero también ha habido muchas risas, momentos de juego y diversión.

Esta semana ha sido diferente, un poco ”rara” quizás, la semana a la que todos nos referimos como ”periodo de adaptación”, que como no, puede durar una, dos, tres semanas… o el tiempo que sea necesario, el que cada niños/a necesite, sin prisas ni agobios. Pero poco a poco, aquellos que llegan por primera vez a la Escuela y todo les resulta ”desconocido” se irán familiarizando con el medio, con las ”seños”, con sus compañeros, el patio, los juguetes… haciendo del cole su segundo hogar.

Estamos seguros que, en unos días, esa inseguridad que pueden tener a lo desconocido desaparecerá, por que llegarán al cole, a un lugar conocido en el que juegan, aprenden y se divierten; dónde están sus amigos y compañeros; dónde muchos darán sus primeros pasos, dirán sus primeras palabras, y comenzarán una nueva etapa de sus vidas. Pasarán de ser bebés para convertirse en niños/as y disfrutar de esa etapa tan maravillosa que es la niñez, siendo niños y niñas felices, con esa inocencia, ilusión y entusiasmo que les caracteriza.

Solo les deseamos a estos pequeños/as que tengan una estupenda etapa en Primer ciclo de Infantil. Y a las familias agradecerles la confianza que han depositado en el equipo de Novaschool Añoreta.

¡Feliz inicio de curso 2017-2018!