Málaga, 2015. Los alumnos de 1º de primaria han trabajado en inglés sobre su mascota doméstica. Han dibujado, coloreado y recortado cómo es su mascota favorita, después la han pegado a un rollo de cartón de papel para que se mantenga de pie y finalmente cada alumno ha ido explicando qué animal es, de qué color, cómo se mueve, etc.
Paralelamente, los niños también han coloreado su propio monstruo en una hora de tamaño A3. A través de su creatividad e imaginación han dibujado la imagen que tiene los pequeños de esta figura. Posteriormente cada niño/a ha explicado a sus compañeros cómo es su monstruo: de qué color es, cuántos ojos tiene, orejas, bocas, manos, pies, etc.Málaga, 2015. Los alumnos de 1º de primaria han trabajado en inglés sobre su mascota doméstica. Han dibujado, coloreado y recortado cómo es su mascota favorita, después la han pegado a un rollo de cartón de papel para que se mantenga de pie y finalmente cada alumno ha ido explicando qué animal es, de qué color, cómo se mueve, etc.
Paralelamente, los niños también han coloreado su propio monstruo en una hora de tamaño A3. A través de su creatividad e imaginación han dibujado la imagen que tiene los pequeños de esta figura. Posteriormente cada niño/a ha explicado a sus compañeros cómo es su monstruo: de qué color es, cuántos ojos tiene, orejas, bocas, manos, pies, etc.