Ali Bagherian, entre los mejores docentes de España

Queremos felicitar a nuestro compañero y profesor Ali Bagherian que se coloca en el octavo puesto como #MejorDocente de nuestro país, en el ranking que elabora la #PlataformaEduca, impulsora de los #PremiosEducaAbanca2018

Es todo un orgullo haber llegado hasta aquí, y como recoge @laopiniondemalaga para Ali Bagherian ”la nominación ya ha sido una inyección de ánimo” que confirma el buen rumbo de su trabajo ”Había muchísimo nivel y el mero hecho de estar entre los mejores de España ya es un grandísimo logro para mí” comenta Bagherian a este medio.

Esta edición de 2018 de los Premios #EducaAbanca han recibido casi 2000 candidaturas de profesores/as de toda España, que tiene como objetivo reconocer la labor de los docentes en las diferentes etapas educativas.

El próximo 23 de febrero se celebrará la gala de los Premios en la que se le entregarán los premios a los diez finalistas de cada etapa educativa, y allí estará Ali Bagherian para recoger ese merecido reconocimiento! ENHORABUENA

Accede a la noticia publicada en La Opinión de Málaga ”Dos profesores de Málaga, entre los mejores de España en Infantil y Secundaria”