Novaschool Añoreta finalista de los Premios Innovación Educativa 2019

Cada año nuestro Colegio Privado Bilingue Novaschool Añoreta se reinventa en cuanto a innovación educativa y desarrollo de procesos creativos para crear cada día una educación más efectiva. Es por ello, que el colegio privado del Rincón de la Victoria ha sido reconocido finalista de los Premios Innovación Educativa 2019.

Se trata de la segunda edición de unos premios que tienen como iniciativa premiar a los mejores centros educativos de España. En esta ocasión son más de 400 colegio los que han trabajado por estar entre los mejores. Estos premios recogen diferentes categorías del ámbito educativo, como por ejemplo:

  • Uso de nuevas tecnologías en la educación.
  • Transformación metodológica.
  • Diseño de espacios para el aprendizaje.
  • Impulso de ensañanzas multilingüe.
  • Atención a la diversidad.
  • Actividades extracurriculares.
  • Evaluación competencial del alumno.
  • Formación e implicación del profesorado.
  • Lucha contra el bullying.
  • Mejor proyecto STEAM.

En esta edición, el Colegio Novaschool Añoreta está seleccionado en la categoría ‘Diseño de espacios de aprendizaje‘ con el ilusionante proyecto ‘Un Estilo Diferente’. Este proyecto se lanzó en el curso académico 2015/2016 con el objetivo de crear nuevos espacios educativos donde se permita fomentar un ecosistema innovador entre el docente y los alumnos.

Con ello, intentamos fomentar valores y hábitos tan importantes para el futuro de nuestros alumnos como la cooperación y el trabajo en equipo, el uso de dispositivo digitales tan a la orden del día, y sobre todo escalar la cultura del pensamiento emocional y el emprendimiento a través de la motivación por marcarse metas y trabajar en base a mecanismos para conseguir un objetivo final.

Es por ello que hacemos un llamamiento a todos y cada unos para que realicen la votación online, la cual, cerrará el próximo miércoles 13 de Febrero.

Pincha aquí para votar a tu colegio.

Una vez cerradas las votaciones online será el momento del ”claustro de expertos”, entre los que se encuentran Nora Kurtin, de Sapos y Princesas; Juan Francisco Ocaña, Digital Strategy Director de McGraw; Juan Núñez, Socio Director de OTB Innova; Montserrat Brau, Socia Fudnadora y Gerente de CLickedu, y Maestra de Pueblo entre otros, valorarán y decidirán los ganadores en cada una de las categorías. El próximo 22 de febrero, en directo y durante la gala celebrada en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Madrid) se conocerán las experiencias ganadoras.

Deseamos que disfrutes como nosotros del proyecto ”Un Estilo Diferente”. Porque juntos somos grandes 🙂

Pincha aquí para votar a tu colegio.