Crónica de nuestro equipo benjamín de fútbol sala

DEPORTE:   Fútbol –sala               CATEGORÍA: Benjamín

RESULTADO FINAL:   El Monte 7- 3 Novaschool Añoreta

FECHA: 16/3/2018

LUGAR: COLEGIO  EL MONTE

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Bronce de Fútbol sala (FERE) categoría Benjamín enfrentándose El Monte y Novaschool Añoreta

Partido complicado de Novaschool Añoreta ante un gran rival.

El partido comenzó muy igualado por ambos equipos, a pesar de algunas imprecisiones defensivas por parte del equipo de Añoreta que permitía la llegada de los atacantes del equipo del Monte, todas ellas solventadas por Fran Vera, portero de la primera mitad. A los 5 minutos del comienzo el equipo local consiguió ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones, pero Novaschool pudo reaccionar y tras un tiempo muerto donde los chicos pudieron descansar un poco, el equipo reaccionó, empezó a tocar y a abrir el campo, creando muy buenas jugadas llegando a empatar con goles de Jorge Romero y Pepe Ruiz. Llegando al descanso con un resultado justo por las ocasiones de ambos equipos, 3 a 2.

En la segunda mitad el equipo de Añoreta le costó trabajo conectar entre ellos debido a la presión en todo el campo del equipo local, y junto al cansancio acumulado del esfuerzo de la primera parte, pronto iban a marcar el equipo del Monte la diferencia, aumentando el marcador 5 a 2. Novaschool intentó recortar distancias jugando más arriba y creando muy buenas jugadas, por parte de Álvaro Cobo , Nicolás Jimenéz y Marco López, pero que no eran suficiente para recortar distancias en el marcador. Antes de finalizar el partido Jorge Romero consiguió un buen gol en una contra, llegando al final del partido con el resultado de 7 a 3.

Muy buen partido por parte del equipo Novaschool contra El Monte. Destacar a todo el equipo por su esfuerzo y mejora.