Crónica Jornada 11 Preminibasket

Crónica Preminibasket Azul

CB Novaschool Azul – San Estanislao: 2 – 53

Málaga 17 de febrero de 2014. Primer partido de la segunda fase entre los equipos San Estanislao y CB Novaschool Azul que termino con el resultado de 2-53 a favor de CB Novaschool.

Fue un partido sin historia debido a la superioridad demostrada por los visitantes que con parciales 0-20; 0-21; 2-10 y 0-2, consiguieron la primera victoria de esta segunda fase.

El equipo de San Estanislao lucho durante todo el partido, pero una defensa muy organizada y unos contraataques muy rápidos hacían aumentar poco a poco la ventaja en el marcador. Pese a la diferencia se vio un partido luchado por los dos equipos y que sirvió para ir cogiendo confianza en esta segunda vuelta.

El próximo partido será en el Colegio Novaschool Añoreta el próximo sábado día 22 de febrero en el que el CB Novaschool Azul se enfrentara al CB Costa Marbella, para dicho encuentro se intentara seguir con la confianza que se recoge en los entrenamientos y poder seguir mejorando.

Crónica Preminibasket Blanco

CB Novaschool Blanco – CB Cártama: 17 – 68

Málaga 17 de febrero de 2014. Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la liga preminibasket, que enfrento a los equipos CB Novaschool Blanco contra CB Cártama con el resultado final de 17-68 a favor de Cártama.

El partido se resolvió en el primer cuarto con una salida muy fuerte de los Cartameños que con un parcial de 4-22 no dejaron que el rival jugara.

En el segundo cuarto la cosa se igualo con una defensa más correcta de los locales, que también consiguieron algo más de acierto en ataque terminando con un 11-12.

El tercer cuarto fue demoledor 0-20, donde Cártama saco a los mejores del equipo para terminar con el partido.

El último cuarto con un parcial 2-14 acabo con la ilusión del equipo local que nunca se rindió a pesar de la superioridad del contrario.

Es de agradecer a nuestros jugadores que no bajaran nunca los brazos a pesar del marcador y que sigan con ganas de aprender y pelear a pesar de los resultados, un 10 para ellos.

El próximo encuentro será el día sábado 22 de febrero en las instalaciones de Los Guindos a las 9.45 horas, en el que el CB Novaschool se enfrentara a EBG Unicaja 05.