Crónica Preminibásket J4 Copa Promoción A Grupo 1

CB Novaschool – CB Alhaurín de la Torre: 25 – 29

Málaga, 21 de Febrero de 2015. En el día de hoy se ha jugado en el Colegio Novaschool Añoreta, el partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase en la categoría de Premini Masculino, entre los equipos del CB Novaschool y CB Alhaurin de la Torre, con el resultado final ha sido de 25-29 a favor del equipo visitante.

El equipo local salió muy frio al inicio del partido, todo lo contrario del visitante y aunque las defensas imperaban sobre los ataques, estos últimos se llevaron el primer parcial por 2-8.

La salida de un quinteto nuevo en el segundo cuarto hizo que el partido se igualara. Los de Novaschool con más acierto en ataque y con una defensa muy agresiva consiguen darle la vuelta al marcador y con un parcial de 11-4, dejar el partido muy igualado para el segundo tiempo.

De nuevo una mala salida hace que el conjunto Alhaurino se vaya en el marcador 0-8.

Un cuarto final muy igualado (12-9) puso mucha emoción al partido, pero el esfuerzo de tener que hacer dos remontadas pudo con los colegiales que la final no pudieron alzarse con la victoria.

Muy buena impresión general del equipo a pesar de las dos lagunas ofensivas, pero estamos en un grupo muy equilibrado con equipos muy parejos y cualquier despiste nos pone en problemas.

El próximo partido vendrá después de semana blanca, esperamos cargar pilas y poder hacer un buen papel el próximo día 7 de Marzo en Torremolinos a partir de las 13.30 h.

Estamos trabajando muchas cosas en los entrenamientos que luego intentamos poner en práctica en los partidos y eso, en esta categoría, es de agradecer.