¡Gran victoria a domicilio de nuestro equipo de Liga EBA!

Primera victoria a domicilio en liga EBA para el CB Novaschool en una cancha complicada y con una afición muy ruidosa como es la de Baza.

Victoria basada desde un primer momento en la defensa, el trabajo colectivo y la regularidad en todos los cuartos que permitieron ir por delante en el marcador en casi todo el partido.

El equipo de Baza estaba también necesitado de victorias y entró mentalizado al partido, pero la lesión de su alero Marcos Vigo, les mermó mucho sus rotaciones en lo iba a ser un partido de gran exigencia física. Desde el principio se imponían las defensas y hasta final del primer cuarto no se distanciaron nuestros chicos en el marcador (13-18).

El segundo cuarto fue el más igualado y las diferencias se mantuvieron para llegar al descanso con un tanteo de 25 a 30, y todo por decidir.

En el tercer cuarto ya se abrieron las primeras diferencias importantes y baza no era capaz de anotar en los primeros minutos del cuarto. El equipo de Javi Florido, más acertado especialmente en el lanzamiento de 3, abría una brecha en el marcador que no dejaría escapar en lo que quedaba de partido. El marcador final quedó 58-72 para los nuestros.

El junior Francisco Montiel y Tasio fueron los más destacados con 13 y 10 puntos respectivamente. También destacó el debut de JD Esters con la camiseta del equipo del Colegio Privado de Novaschool Añoreta.

El próximo sábado 18 de noviembre nos visita el líder, el Cb Cazorla, en el que seguro será un emocionante partido . En casa a las 19:00 horas,

¡no faltes a la cita!.