¡Grandes resultados en la Liga Junior NBA!

3ª Jornada de la Liga Junior NBA

Lugar de la concentración: Pistas del pabellón del colegio Novaschool, Rincón de la Victoria.

Hora: 10:00 y 11:30.

Partidos y resultados:

1ºPartido: Novaschool 52 – Asunción B  12

2ºPartido: Novaschool 55 – León XIII B  15

Magnífica jornada matinal de baloncesto la que pudimos vivir el pasado domingo en el pabellón del colegio Novaschool, en la tercera y última jornada de esta primera fase de la Liga Junior NBA, previa a la disputa de las eliminatorias de octavos y cuartos, y que ha finalizado con la clasificación para esos play-off como primeros de grupo.

Desde primera hora de la mañana se fue ambientando el colegio con los diferentes participantes de los cuatro equipos que abrían la jornada, Novaschool, La Asunción, Teatinos y Teresianas, y de los familiares de los jugadores y jugadoras que empezaron a dar color a la pista colegial.

En el primer enfrentamiento el C.B. Novaschool jugó contra La Asunción B, un equipo con chicos y chicas con buen nivel de juego y que pusieron una gran energía en la pista, Nova salió también muy concentrados y con un juego muy rápido y colaborativo, consiguió marcar una diferencia que decantó el encuentro a su favor, la buena aportación de todos, hizo que la diferencia fuera aumentando a pesar del buen comportamiento de Asunción que continuó peleando hasta el pitido final.

Sin apenas descanso, tan sólo unos minutos para reponer fuerzas, se afrontó el último partido de esta primera fase para Novaschool, enfrente estuvo el conjunto de León XIII, que comenzó con muchas ganas y energía el encuentro, sin embargo poco a poco, los locales se fueron entonando, consiguieron hacer transiciones muy rápidas a través de pases y con un muy buen juego de equipo, en el que todos y todas participaron haciendo muchas y muy buenas cosas, llevaron el partido a su favor.

Una entretenida, divertida y bonita mañana de baloncesto, en la que todos los participantes se fueron con una amplia sonrisa en la cara, señal de que habían pasado una gran mañana deportiva. ¡Objetivo cumplido!.

¡Enhorabuena María, Mateo, Pablo, Yael, Adriana, Blanca, Santos, Pedro, Claudia, Mónica, Gonzalo y Manuel!.

La siguiente cita será el próximo domingo 4 de febrero en la eliminatoria de octavos de final, en sede aún por decidir.