¡Grandes resultados en las pasadas competiciones de nuestros nadadores de Novaschool!

El pasado domingo se celebraron en Málaga dos competiciones de natación en las categorías prebenjamín y benjamín, en Torre del Mar a las 10.00h, y la categoría alevín, en Torremolinos a las 17.30h. Ambas eran la 4ª jornada de los campeonatos provinciales de sus respectivas categorías.

En la primera de ellas destacaron por Novaschool Irene García Crespo (7ª clasificada en 100m mariposa con 1:49 y 7ª también en 50m espalda con 46 segundos). Además de Hugo Ruiz (8º con 45 segundos). Jorge Fradeja consiguió un 10º puesto en 100m estilos prebenjamín consiguiendo bajar de los dos minutos.

Por la tarde, en Torremolinos (piscina olímpica, de 50m) Alejandra Diaz Romera fue 8ª de la general y 2ª de su edad en 200m braza con 3:22, consiguiendo mínima B para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín de invierno, que se celebrarán a finales de febrero en la piscina municipal de Torre del Mar. En febrero al celebrarse el Campeonato de Andalucía habrá un descanso en las competiciones provinciales de estas categorías que volverán el 24 de marzo.

¡Enhorabuena a todos por estos magníficos resultados!