¡Importante victoria de nuestro equipo EBA ante el líder de la liga!

NOVASCHOOL 83 – CB CAZORLA 66

Partido disputado el pasado sábado en el pabellón Novaschool que se saldó con la cuarta victoria del conjunto local, esta vez venciendo al que era líder de la competición, el Cb Cazorla, por 83-66.

El comienzo del partido no fue tan bueno como se esperaba, y rápidamente el conjunto de Cazorla tomó el mando en el marcador gracias rápidos contraataques y su acierto en el lanzamiento. Tras el 0-7 inicial se pasó a un 11-9 que ponía por delante al equipo local. Desde ese momento Novaschool tomó el mando del partido y no lo abandonó hasta el final.

El equipo local dominaba en el juego interior y Cazorla, no encontraba manera de anotar con fluidez. Esto fue aprovechado por Novaschool para alcanzar una renta de hasta 10 puntos minutos antes del descanso. Desde ese momento hubo cierto descontrol en el juego y un parcial visitante dejaba el resultado al descanso en 39-34 y todo por decidir en la segunda parte.

El comienzo de la segunda parte resultó vital para el desenlace del partido, la renta de Novaschool iba en aumento y los cambios defensivos no fueron suficientes para recortar la diferencia, que llego a rondar los 20 puntos. Al final 17 puntos de diferencia en lo que probablemente ha sido el partido con más brillantez disputado en lo que va de temporada.

En el equipo local Tasio con 20 puntos y 13 rebotes y Jackson con 20 puntos y 11 rebotes fueron los jugadores más destacados y sobre todo un gran trabajo defensivo de todo el equipo que dejó a Cazorla en tan solo 66 puntos.

El próximo sábado visita a la difícil cancha de Andújar, un equipo necesitado de victorias y supondrá un nuevo reto para Novaschool.

¡Enhorabuena chicos!