Innovación pedagógica digital

Málaga, 2015. Novaschool Añoreta continua trabajando en la innovación pedagógica, fundamental para el desarrollo académico del alumnos en el s. XXI. El mundo educativo lleva años escuchando hablar de la competencia digital y de la necesidad de implantar un modelo pedagógico en el que las destrezas se apliquen de manera mucho más favorable al aprendizaje de los alumnos. Esto es clave para un desarrollo óptimo del proceso de enseñanza-aprendizaje, y nos permite introducir nuevos elementos que favorecerán y de hecho ya lo hacen, una mejora sustancial en el aprendizaje global.

Novaschool viene siendo pionero en la introducción y desarrollo de elementos diferenciadores en el marco de la competencia digital. Una vez comenzado el proceso hace 5 años, demostramos que el proyecto está vivo y en continua evolución:

Hemos puesto en explotación una nueva versión del campus virtual Myagora+, en el que se encuentra un nuevo recurso que será, sin duda, una potente herramienta que mejorará el rendimiento académico de nuestros alumnos. Se trata de los alrededor de 100 videos educativos y de apoyo a las diferentes materias que se han realizado por parte del profesorado.

Un trabajo que ha supuesto un esfuerzo adicional de los profesionales de la enseñanza de Novaschool Añoreta, demostrando con ello su implicación y compromiso con la formación de sus alumnos, junto al equipo de informática, pedagogía, comunicación y diseño del grupo Novaschool.

En el siguiente enlace podrán ver los distintos videos realizados.

https://videoteca.novaschool.es/