La experiencia de un intercambio

Un grupo de alumnos de 3º y 4º de Secundaria del colegio privado Novaschool Añoreta vivirán la experiencia de un intercambio en un colegio de Londres

Esta mañana un grupo de 14 alumnos de 3º y 4º de Secundaria de nuestro colegio, iniciaban hoy una nueva experiencia, la de vivir un intercambio con sus compañeros del prestigioso colegio londinense de Merchant Taylor’s School Boys.

Durante toda una semana nuestros alumnos van a convivir con las familias británicas y van a tener la posibilidad de integrarse en la cultura y mejorar su nivel del idioma, aparte de compartir sesiones lectivas con ellos en clase. Acompañados por sus profesores, Carlos Palanca y Alfonso García, nuestros alumnos disfrutarán de toda una inmersión lingüística y cultural, y visitarán los lugares más característicos de Londres.

Sin duda una experiencia inolvidable y una maleta que viene de vuelta cargada de recuerdos, anécdotas y emociones.Desde Novaschool Añoreta estamos deseando completar esta experiencia, en octubre recibimos en nuestro colegio a los alumnos del colegio Merchant Taylors’.