¡No te pierdas el próximo partido de nuestro equipo de Liga EBA!

CB CAZORLA 80 – CB NOVASCHOOL 56

Nueva derrota del equipo EBA en casa del líder el Cb Cazorla. Después de un largo viaje no se pudo repetir la hazaña de derrotar al equipo jienense en su casa. Cazorla sigue invicto en su cancha y se coloca líder en solitario.

Un partido no era nada fácil; contra un rival muy físico y en una cancha donde hasta la fecha nadie ha conseguido ganar. Se comenzó con un ritmo muy alto por parte de los dos equipos, Cazorla se iba adelantando gracias a canastas al contraataque y el dominio del rebote. Poco a poco el partido se iba igualando, pero siempre Novaschool por debajo en el marcador.

El dominio en el rebote ofensivo y el acierto en la personal hacían acercar a Novaschool  en el marcador, pero las numerosas pérdidas de balón y el acierto en el tiro de 3 de Cazorla provocaban un distanciamiento al llegar al descanso.

En la segunda parte tocaba remontar y se mejoró en el aspecto defensivo, Cazorla no anotaba con la facilidad de la primera parte y las diferencias se reducían hasta los 12 puntos. Pero las numerosas pérdidas de balón y el poco acierto en el lanzamiento de 3 hacían que la diferencia fuese aumentando hasta los 20 puntos. Un último intento a la  desesperada por recuperar la diferencia fue en vano y al final un 80-56 que reflejaba la actual diferencia entre los dos equipos.

Las últimas aspiraciones del equipo de Novaschool para estar en el grupo de ascenso pasaba por derrotar a Cazorla, y lamentablemente no se logró. Ahora el equipo deberá centrarse en los dos partidos que aún quedan de primera fase y afrontar la segunda con el objetivo de luchar por la permanecía.

El próximo sábado partido muy importante de cara a conseguir la permanencia, esta vez duelo directo ante el Cb Andújar. Será el sábado a las 19:00 en el pabellón Novaschool.

¡Te esperamos, no puedes faltar a la cita!