Presentamos la cantera del Club Baloncesto Novaschool – CBN

El Club de Baloncesto Novaschool lo componen 16 equipos de todas las categorías, incluyendo un equipo que compite en la Liga profesional EBA. Más de 250 alumnos/as del colegio de Rincón de la Victoria, Novaschool Añoreta, conforman la cantera del CBN, ejemplo de que el Baloncesto va más allá de ser un deporte, integra valores fundamentales que complementan el modelo educativo del grupo Novaschool

Todos estaban convocados, los 16 equipos que forman la cantera del Club de Baloncesto Novaschool, desde las categorías inferiores de Baby hasta los Junior masculino y femenino, así como el CBN de la Liga EBA. El Club de Baloncesto Novaschool al completo hizo su presentación oficial del curso 2017/2018 en el Pabellón Deportivo de Rincón de la Victoria Rubén Ruzafa.

El acto, que comenzaba tras finalizar la jornada escolar, tenía como objetivo reunir a todos los equipos del CBN para hacer una foto oficial con todos sus integrantes. Tras presentarse a cada uno de los jugadores/as de los diferentes equipos, posaron junto al Alcalde de Rincón de la Victoria, D. Francisco Salado y el Concejal de Deportes, D. Sergio Diaz; la presidenta del Club Baloncesto Novaschool, Dª Susana Aragonés, el director deportivo de Novaschool, Sergio Pérez y la directora del colegio Dª Elvira Baez.

Tras la foto por equipos, los equipos se colocaron sobre la zona de juego formando las siglas del club CBN y realizar así una bonita foto muy representativa de la actualizad y futuro del Club, que cuenta con una gran cantera, grande por el número de jugadores que la integran, por la calidad de su juego y lo que es más importante por sus valores y juego limpio.

Esta temporada, el Club de Baloncesto Novaschool cuenta con un amplio equipo de entrenadores de gran trayectoria y experiencia, compuesto por: Miguel Tro PAlomo, Daniel Romero Oliva, Anastasio Vázquez García, José Antonio Berdugo Ósitos, David López Romero, Manuel Alejandro Fenoll Espejo, José Antonio España Gutiérrez, Luis Ignacio del Moral Sáez de Tejada, Victoria Gómez-Cornejo Fuentes, Rafael Díaz Campos, Víctor Manuel Gómez-Cornejo Sedano, Julio Soler Fernández, Adrián Díaz Larrubia y Francisco Javier Florido Ramos.

Además el staff está formado por un preparador físico, José Luis García Pérez; una fisioterapeuta, Laura Ortíz Peña; el médico del club Pedro José Corral García; Manuel Trujillo como coordinador de la cantera; Antonio Ángel Gómez-Cornejo Sedano, delegado del equipo; y Sergio Pérez Peláez director deportivo del club.