Novaschool Añoreta un año más entre los mejores colegios de España

El periódico nacional El Mundo publica hoy su conocido #ranking Los 100 mejores colegios, que recoge una selección de los mejores colegios privados y concertados de España, tras realizar un análisis pormenorizado de más de un millar de colegios que se han presentado en esta edición.

Para nuestro colegio es un orgullo poder compartir con toda la comunidad educativa de Novaschool Añoreta que un año más estamos dentro del listado de colegios ”Notables” que se recoge en este especial de educación. Sin duda este reconocimiento es resultado del trabajo diario que llevamos a cabo día a día, a la ilusión y dedicación de todo el equipo de profesionales de la educación que formamos parte de Novaschool, y como no, de la confianza de nuestros alumnos y familias.

En el último año estamos recibiendo diversos reconocimientos, como la magnifica posición en el TOP10 de los Premio Mejor Docente de España 2018 a nuestro profesor Ali Bagherian, y la nominación de nuestro colegio a los Premios de Innovación Educativa 2018. Todo esto hace que nuestras ganas e ilusión vayan en aumento y sigamos trabajando con el mismo esfuerzo, esmero y dedicación, con la satisfacción del trabajo bien hecho!

Felicitar a nuestros compañeros del colegio británico del grupo, Novaschool Sunland International, que por segundo año está incluido en este ranking entre los mejores colegios internacionales, ¡enhorabuena!