Nuestro primer día en Infantil y Primaria

” Llevábamos todo el fin de semana pensado en este día: preparando la mochila, arreglando el uniforme, ordenando los estuches y materiales, dejándolo todo listo para nuestro primer día de cole. Una mezcla de sentimientos que intentamos gestionar lo mejor que sabemos, ya que solo somos niños/as 🙂

A algunos se nos ha escapado alguna lágrima, teníamos muchas ganas de venir al cole pero nos ha dado mucha pena separarnos de nuestros padres esta mañana; otros hemos estado algo tímidos hasta que han llegado nuestros amigos/as del año pasado; y la mayoría, los que ya somos más mayores y tenemos más experiencia en esto de ”superar el primer día” hemos llegado con energía, con las pilas totalmente recargadas después de un largo verano, con alegría y muchas ganas de reencontrarnos con nuestros amigos/as, con nuestros compañeros/as y profesores/as, con esos típicos nervios que hacen cosquillas en la barriga…

Para muchos de nosotros el cambio ha sido muy grande ya que hemos pasado a 2º ciclo de Infantil, y aquí todo es diferente, el curso pasado éramos ”bebés” y este curso somos los más pequeños/as del recreo, pero seguro que en un par de semanas ya nos hemos recorrido todas y cada una de las esquinas de este ”enorme” patio! Los que pasamos a Primaria estamos entusiasmados, ya que ahora nuestro recreo es el precioso Patio de árboles 🙂 Y los que hemos pasado a 4º de Primaria por fin subimos al recreo de los mayores de Primaria 😉

Bueno, y también ha habido tiempo para estar en clase! hemos pasado la mañana con nuestro tutor/a, y conociendo un poquito más a nuestros compañeros/as.

Por hoy el primer día de cole ha finalizado, mañana más y ¡mejor!”

Estimadas familias, esperamos que este ”primer día” de colegio haya ido sobre ruedas! Como podéis ver los chicos/as lo han llevado genial! Os dejamos algunas fotitos del día de hoy.