Nuestro alumnado en Cantania 2019

El auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos acogió el pasado 1 de junio a más de 20 centros educativos para la interpretación de la cantata ‘Palabras al vuelo’. Nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de esta gran experiencia musical.

Tras el gran éxito del año pasado, los alumnos de primaria de Novaschool añoreta han repetido esta vez para interpretar la cantata ‘Palabras al vuelo’. Familiares y amigos se dieron cita en un auditorio abarrotado de niños y niñas de diferentes centros educativos de la pronvincia de Málaga dispuestos a dar un gran espectáculo.

El proyecto educativo Coralson, es un proyecto por el que los más jóvenes protagonizan grandes conciertos junto a cantantes y músicos profesionales, con obras que se alejan de las típicas canciones infantiles, de calidad profesional y que contienen un importante contenido educativo y ético.

Desde Novaschool nos ilusiona este tipo de iniciativas, y sobre todo ver como alumnos y alumnas de nuestros centros se ilusionan participando en dichos eventos.