Previa J24 EBA 2014-2015

El CB Novaschool buscará su record de victorias en Liga EBA ante GBP Badajoz

El cuadro malagueño, en caso de batir al duro rival extremeño, se aseguraría una plaza en la zona media de la clasificación y seguiría aspirando al sexto puesto

Málaga, 23 de abril de 2015. El equipo EBA del CB Novaschool quiere seguir completando una segunda vuelta destacable, y para ello deberá vencer a un GBP Badajoz que ya demostró, en el partido de ida donde vapuleó a su rival, que puede dar mucha guerra en Málaga.

El CB Novaschool afrontará el próximo sábado un partido que puede acarrear múltiples satisfacciones al club de Málaga, ya que una victoria supondría un nuevo hito en cuanto a número de victorias en una temporada, alcanzaría las siete victorias en una vuelta, y eliminaría en su lucha clasificatoria a Unicaja y casi con toda probabilidad al propio GBP Badajoz e incluso al CB Cazorla. Además, el sexto puesto estaría más cerca. Pero para lograr tan suculenta victoria deberá alcanzar un nivel de juego muy alto, con una defensa muy intensa y sin errores. Tendrá que imponer un ritmo de juego muy elevado. Y en ataque deberá jugar con determinación, intensidad y concentración para lograr ventajas y buenos porcentajes de tiro.

GBP Badajoz es un equipo que esta temporada ha logrado victorias muy notables como las conseguidas frente a Granada, Coín o Plasencia. Con una rotación muy definida, es un conjunto que comete pocos errores en defensa y es capaz de controlar muy bien los ritmos de juego. En ataque puede lograr anotar tanto desde el exterior como en el poste bajo. Un rival muy duro y correoso que vendrá a dar lo mejor de sí mismos en la pista malagueña y donde destacan Shamir Davis, Garrick Sims, Chimankinda Kadima, Luis Lorido, George Wilson, Manu Cores, Carlos Ossorio o Juan Valerio.

La siguiente cita del CB Novaschool será el próximo sábado 2 de mayo, donde visitará al CB Deportivo Coín en el Pabellón Municipal de Coín a las 19:00 horas.