Fiesta Baby – Fin de Temporada 2014-2015

Málaga, 27 de abril de 2015. En la mañana del domingo se dio cita en la localidad de Alhaurin de la Torre la fiesta Baby que pone el broche final a esta temporada de baloncesto en esta categoría, en donde nuestro club de baloncesto, el CB Novaschool, tenía un partido pendiente tanto en la categoría masculina como en la femenina y el emparejamiento, a criterio de la federación, es contra las categorías de EBG, tanto en lo masculino como en lo femenino.

El resultado es lo de menos en este día, lo principal ha sido el ambiente festivo, donde los protagonistas han sido los niños y niñas de todos los clubes participantes, los cuales han disputado un partido y después tras la presentación de todos los equipos, y las fotos de rigor, se le ha entregado a cada participante un recuerdo del día, ante la mirada de los padres y público presente.

Destacar, durante todo el año, el esfuerzo de los jugadores y jugadoras que ha sido muy grande, ya que en algunos casos ha sido la primera vez que han practicado este deporte, y esperamos que continúen el resto de sus vidas.

También agradecer a los padres y madres por el compromiso y la complicidad demostrada con nuestro club, sacrificando días festivos por el bien de los niños-as, lo que les ha llevado a algunos a comprender y conocer este deporte, esperando que disfruten también de él.

Muchas gracias a todos y enhorabuena.