Carlos Medina pone música a una peli

Carlos Medina, profesor de la asignatura de Música en Primaria y Secundaria del colegio privado Novaschool Añoreta, compone junto a cuatro amigos una de las canciones que forman parte de la banda sonora del largometraje ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, el último estreno de Netflix.

En Novaschool solemos hacer referencia a la innovación educativa, un término que suele relacionarse con el ámbito tecnológico pero en realidad la innovación en educación va mucho más allá. Innovar es estar a la vanguardia de todo lo que acontece a nuestro alrededor: es cambiar las cosas introduciendo cosas nuevas, y eso en nuestro colegio es una practica muy extendida entre nuestros profesores.

Las ganas de sorprender, de traer ”cosas nuevas” a nuestros alumnos/as, y de aprender para enseñar nos da el impulso necesario para dar lo mejor de nosotros a nuestros alumnos/as. Esta semana el teacher Carlos Medina nos trae una gran noticia, un ejemplo de esto que os contamos, y es que es coautor de uno de los temas que componen la banda sonora de la nueva peli de Netflix ”¿A quién llevarías a una isla desierta?”.

”Indecisión”, un tema compuesto por el ”teacher” Carlos Medina

El pasado viernes 22 de marzo se presentaba en la 22 edición del Festival de Málaga – Cine en español, la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, el segundo largometraje del director Jota Linares y que incluye el tema ”Indecisión” que forma parte de la banda sonora de la cinta y ha sido compuesta por nuestro profesor de Música, Carlos Medina, junto a otros cuatro coautores: Álvaro Moreno, Óscar Carmona, Juan Sánchez y José María Cordero.

Desde hoy y hasta el próximo 12 de abril, que será su estreno a nivel mundial en la plataforma Netflix, esta película estará proyectada en cines. Para escuchar el tema del que nuestro ”teacher” es coautor tendrás que esperar a casi el desenlace, justo en el momento en el que ocure la situación más importante y determinante de la historia.