Victoria del equipo de liga EBA en la difícil cancha del CB Utrera

CB UTRERA 76 CB NOVASCHOOL 82

Gran victoria para Novaschool en su vista a la cancha del Cb Utrera rompiendo así una racha de derrotas a domicilio. Esta victoria permite mantenerse fuera de la zona de descenso y estar un poco más cerca de la permanencia, objetivo principal de la temporada.

Novaschool llegaba al partido con la moral alta tras la última victoria y con la necesidad de romper la racha de derrotas a domicilio. Por su parte Cb Utrera, líder del grupo por la permanecía venia de ganar en la difícil cancha de Unicaja y con la tranquilidad de tener la permanecía casi asegurada.

Se esperaba un partido con poca anotación, pero los dos equipos salieron más preocupados de anotar y los ataques se imponían sobre las defensas. Los buenos porcentajes en el tiro de 3 hacían llegar al final del primer cuarto con un resultado de 21-24

El segundo cuarto también fue de dominio para Novaschool, la anotación se redujo y las diferencias eran escasas pero con el dominio visitante en el marcador. Se llegó  al descanso con el resultado de  34 a 41.

En la segunda parte el equipo de Utrera subió la intensidad defensiva y provocaba algunas perdidas y anotaba con más facilidad. Poco a poco las diferencias se iban igualando hasta llegar a ponerse por delante en el marcador. Se iba a llegar a un final de partido muy emocionante. El partido se decidió en los dos últimos minutos, el acierto de Novaschool contra la zona y la mejora en las últimas defensas dieron la victoria por 6 puntos 76-82.

La próxima semana nos visitará el Real Betis, otro partido contra otro de los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso. Será el próximo sábado a las 19:00 en el pabellón del Colegio privado Novaschool Añoreta.