Crónicas de nuestros preminibasket masculinos del CB Novaschool

PARTIDO: C.B.Novaschool R.V.-C.B.Salliver Fuengirola

CATEGORÍA: Premini 08

DÍA:   Sábado 24 de Febrero de 2018     HORA: 12:00

LUGAR: Pista exterior del colegio Novaschool, Rincón de la Victoria, Málaga.

RESULTADO:  C.B.Novaschool R.V.  48 – C.B.Salliver Fuengirola  30

Buena mañana de baloncesto la que vivimos en el partido que enfrentó a Novaschool con Salliver en el colegio Novaschool y que terminó con la victoria del conjunto local por una marcador final de 48-30.

Se esperaba un bonito duelo entre dos buenos equipos, y así fue, desde un principio la lucha, la intensidad y sobre todo la deportividad reinó sobre las demás cosas, de tal manera que pudimos ver un encuentro lleno de alternativas, pelea y diversión para todos los que acudimos al colegio.

El partido comenzó con iniciativa por parte del conjunto local, los jugadores de Novaschool conseguían a través de su defensa y de buenas acciones en ataque, controlar el juego y también el marcador. Esas pequeñas ventajas se mantuvieron en el segundo cuarto, que fue muy equilibrado. A canastas de los fuengiroleños respondían los colegiales con otras tantas buenas acciones, de tal manera que el tanteo quedó en un 24 a 18 al descanso y todo por decidir.

En la segunda parte, Nova salió con las ideas muy claras de lo que tenía que hacer y tanto en el tercer como en el último cuarto, mantuvo una tensión, una energía y un acierto de cara al aro contrario que, poco a poco, le permitió ir distanciándose en el marcador e ir decantando el partido hacia su lado.

Buen encuentro el de los dos equipos, en un choque en el que todos lucharon y se divirtieron, y que finalmente terminó con la victoria de Novaschool por 48-30.

El próximo partido será el sábado 10 de Marzo a las 17:00  frente al E.B.Cártama en el pabellón de la Ciudad deportiva de Cártama.

 

PARTIDO: El Romeral – C.B.Novaschool R.V.

CATEGORÍA: Premini 08

DÍA:  Viernes 23 de Febrero de 2018     HORA: 18:30

LUGAR: Colegio El Romeral, Málaga.

RESULTADO: El Romeral 40 – C.B.Novaschool R.V. 46

Victoria de nuestros chicos preminis en su visita al colegio El Romeral en un bonito partido, que controlaron desde principio y que consiguieron llevarse por el resultado final de 40 a 46.

Novaschool salió decidido a hacer bien las cosas desde un principio, con una energía desde el salto inicial que le permitió llevar la iniciativa desde el inicio del choque y cobrar las primeras ventajas.

En el segundo cuarto aunque se nivelaron las fuerzas, Nova seguía con las mismas ganas, eso propició que la distancia en el marcador se mantuviera y que gracias a bonitas acciones en ataque, dejaran el marcador con 11 puntos de renta al descanso.

Tras el tiempo de asueto, llegaron los mejores momentos del conjunto visitante, estos diez minutos, los del tercer cuarto, inclinaron la balanza definitivamente hacia el lado de Novaschool, con una defensa presionante y rápidas salidas en transición, impusieron un ritmo que les permitió cobrar una ventaja, que prácticamente sentenció el partido.

El conjunto de El Romeral siguió peleando de manera encomiable, eso le permitió reducir la diferencia, sin embargo los chicos de Novaschool mantuvieron la calma y supieron administrar la ventaja cobrada anteriormente para llevarse una buena victoria de su visita a Málaga.

El próximo partido será el viernes 9 de Marzo frente a Teresianas a las 17:00 en la pista exterior del colegio Novaschool.

 

¡Enhorabuena campeones!