Crónica Jornada 9 Preminibasket

Crónica Jornada 9 Preminibasket Azul

Málaga Básket – CB Novaschool Azul: 34 – 49

Málaga 4 de febrero de 2014. El pasado sábado se celebró en el colegio Revello de Toro el partido correspondiente a la novena jornada de la primera fase del campeonato provincial preminibasket, que enfrento a los equipos CB Novaschool Azul y al Club Málaga Básket Revello de Toro con el resultado final de 34-49 a favor de CB Novaschool.

A pesar de jugar solo con siete jugadores el equipo de Novaschool consiguió sacar adelante un partido que en su primer cuarto mostro una gran igualdad 14-15.

Dicha igualdad continuó en el segundo cuarto con una buena defensa de ambos equipos y un poco de precipitación en ataque, que término 4 – 6.

Después del descanso Novaschool salió con muchas ganas, y jugando un baloncesto rápido logro un parcial de 8-14, parcial que se repitió en el último cuarto con jugadas muy bonitas por parte de ambos equipos.

La semana que viene habrá doble ración de baloncesto del equipo preminibasket azul, por una parte el viernes 7 a las 19.00 horas en el Colegio Novaschool Añoreta, partido aplazado por la lluvia, se enfrentara el CB Novaschool al Colegio Maristas Málaga.

El sábado para finalizar la primera vuelta se enfrentarán a las 12.00 horas en el colegio contra el primer clasificado del grupo EBG Málaga Unicaja 2004.

Crónica Jornada 9 Preminibasket Blanco

San Estanislao – CB Novaschool Blanco : 57 – 6

Málaga 4 de Febrero de 2014. Partido correspondiente a la jornada número 9 celebrado en el colegio San Estanislao, frente a San Estanislao 0405 con un resultado de 57-6 para los locales.

Partido que se avecinaba ajustado, se vio influenciado por la presencia de solo siete jugadores por parte del equipo de Novaschool que consiguió finalizar el primer cuarto con un marcador igualado 6-4 a favor del equipo de San Estanislao.

La igualdad despareció en el segundo cuarto debido al cansancio del equipo visitante que tras el esfuerzo en el primer cuarto no pudo continuar con la buena defensa, y el equipo colegial se desmarco con una parcial de 20-0 lo que llevo el marcador al descanso con un resultado de 26-4.

En el tercer cuarto los de Novaschool salieron más descansados pero aún se notaba el cansancio y no pudo evitar que el equipo de San Estanislao siguiese alejándose en el marcador y el periodo termino con un marcador de 34-6.

En el último cuarto el equipo visitante se vio demasiado afectado por el cansancio y no pudo evitar el parcial de 23-0 final que provoco el cierre del acta a favor del equipo local.

El siguiente partido será el sábado 9 a las 10:00 horas en el Colegio Novaschool Añoreta frente a Adesa Salesianos.