Crónica Preminibásket Femenino Novaschool R.V. J.13 Grupo 2

CB Novaschool – Maristas: 21-12

Málaga, 17 de Abril de 2015. Último partido de la liga regular que se lleva de forma victoriosa CB Novaschool para terminar con buen sabor de boca.

El primer cuarto comenzó con dominio claro de Novaschool no dejando al otro equipo salir de su propio campo y teniendo muchas oportunidades de anotación aunque con difícil acierto. El cuarto terminó con un 06-02.

El segundo cuarto comenzó con un Maristas más metido en el juego, saliendo de su campo con algo más de facilidad y poniendo un partido de ida y vuelta en cada cancha que por la falta de anotación de ambos equipos dejó un parcial de 2-1 que supo a poco.

Después del descanso, Novaschool volvió con la presión del principio no dejando salir a su rival de su campo y corriendo bien al contraataque donde todos tocaban el balón dejando tiros más fáciles que hicieron que dicho parcial fuera de 11-02, que le llevaría a un último cuarto con una buena ventaja.

En el último cuarto, Maristas, no dejaría las cosas fáciles y apretó la defensa para intentar remontar un partido que tenían cuesta arriba, pero la ventaja de Novaschool era grande y aunque el cansancio físico hacía daño no se dejaron remontar en un partido que les costó tener encarrilado. Parcial a favor de Maristas de 02-07 que no fue suficiente para levantar y que Novaschool se llevó con un resultado final de 21-12.