Novaschool Sunland, referente del Cambridge Lower Secondary Programme

Entrevista a Rachel Evans, directora de Novaschool Sunland International, con motivo del éxito en la implantación del Cambridge Lower Secondary Programme que coloca al colegio británico como colegio referente internacional y caso de estudio

A través de dicha entrevista podemos ver la importancia del trabajo que se está desarrollando, no sólo en Novaschool Sunland International, sino en todos los colegios Novaschool en todo lo relativo a la implantación del Cambridge Lower Secondary programme convirtiéndose así en colegio referente internacional.

En Novaschool Añoreta cada año se trabaja en la mejora y perfeccionamiento del programa de bilingüismo apoyado en la consolidada experiencia de éxito en el modelo Cambridge de nuestro colegio británico Novaschool Sunland International como así se refleja en la siguiente entrevista.

Rachel Evans, directora de nuestro colegio Novaschool Sunland International, es un referente en el grupo educativo en todo lo concerniente a los programas Cambridge, lo que nos permite extender y adaptar a la realidad de cada colegio Novaschool programas de éxito relacionados con la implantación de la educación dual inglés.

Nuestra directora cuenta con una amplia experiencia en educación además de una sólida y continua formación académica. Graduada por la Universidad de Cardiff (Gales, Reino Unido) adquirió una licenciatura con honores, cuya especialidad es la enseñanza de inglés en primer idioma, literatura y drama.

En continuo crecimiento profesional, también está capacitada como Asociada de Evaluación de Edexcel para el inglés, GCSE, es correctora de Exámenes Internacionales de Cambridge para IGCSE First Language English e IGCSE Drama. Ha trabajado con Collins Publishing House en el Reino Unido y ha colaborado en dos libros internacionales (IGCSE English y AS / A Level English Literature) Recientemente ha desempeñado un programa de capacitación de NABSS y ha sido nombrada Inspectora de NABSS.