Una estupenda mañana de baloncesto lleva a Novaschool a la final four de la Liga Junior NBA

Fase final de la Liga Junior NBA

Octavos y Cuartos de final

Lugar de la concentración: Colegio La Asunción, Málaga.

Hora: 10:00 y 13:00.

Partidos y resultados:

  •  Octavos de Final: Novaschool 53 –  Teresianas B 12
  •  Cuartos de Final: Novaschool 62 – EDMB Teatinos 06 Blanco  36

El pasado domingo en el colegio La Asunción, en el Palo, se vivieron los partidos de octavos y cuartos de la fase final de la Liga Junior NBA, y la jornada acabó con la clasificación para la final four, que se disputará la semana que viene en el colegio Salliver, de los equipos de Asunción A y el nuestro, Novaschool.

Desde primera hora, ya se vivía un buen ambiente en las pistas del colegio La Asunción, a pesar de la hora temprana y del frío que hacía, los chicos y chicas de los diferentes equipos que iniciaban las eliminatorias ya iban dispuestos y con muchas ganas de empezar la competición.

En este primer cruce de octavos el rival de Nova fue el conjunto de Teresianas B, que a pesar de la diferencia en el marcador, que fue aumentando paulatinamente hasta el resultado final, no dejó de luchar y pelear por cada balón. Los jugadores y jugadoras de Novaschool demostraron unas ganas enormes de pasarlo bien y cada uno que intervenía en el encuentro daba lo mejor de sí, creando un ambiente deportivo y festivo, en el que todos nos lo pasamos en grande.

Tras un descanso en el que se jugaron los otros dos cruces de octavos, llegaba el duelo por una de las plazas para la final four de la competición, esta vez enfrente estaba el equipo de Teatinos 06 blanco, un conjunto con muy buenos jugadores y jugadoras y que dio buena cuenta de ello durante unos divertidos cuarenta minutos de juego, donde se pudieron ver acciones de mucho méritos por parte de los dos contendientes y donde por encima de todo reinó la deportividad y el disfrute.

Tras estos dos partidos y tras unas entretenidas y muy divertidas jornadas de baloncesto, Novaschool ha tenido la suerte de poder disfrutar de una nueva mañana deportiva, será el próximo sábado 10 de febrero en el colegio Salliver, donde se disputará la final a cuatro de esta Liga Junior NBA.

¡Enhorabuena María, Mateo, Pablo, Yael, Adriana, Blanca, Santos, Pedro, Claudia, Mónica, Gonzalo y Manuel!.