#DigitalEmpathy estrena logo, diseño realizado por una alumna

Al inicio de curso, cuando comenzamos el proyecto #DigitalEmpathy del programa Erasmus+ se planteó llevar a cabo un concurso entre los alumnos/as de los diferentes colegio que integran el grupo para seleccionar el logotipo que representará al proyecto. En cada centro se planteó que los alumnos/as presentasen sus diseños para participar en el concurso, tanto para seleccionar un logotipo como para elegir el slogan que representará al proyecto #DigitalEmpathy durante los cursos 2017-2018 – 2018/2019.

En nuestro colegio, desde el Departamento de expresión artística junto con la coordinación del proyecto, se propuso a los alumnos/as de 1º de Secundaria que realizasen diferentes diseños. De todos los diseños realizados por nuestros alumnos/as se hizo una pre selección que viajó a Polonia junto a los representantes de Novaschool Añoreta el pasado mes de noviembre. Ya en Polonia, todos los centros que conforman el proyecto #DigitalEmpathy presentaron las diferentes propuestas que pasaron a ser votadas.

Todos los componentes del jurado, formados por los profesores/as de los diferentes centros del proyecto, coincidían en el alto nivel de los los diseños y slogans presentados, resultando ganador el diseño y slogan realizado por nuestra alumna Elena Urbano Rodríguez, quién presentó ante sus compañeros el trabajo realizado y que representará al proyecto #DigitalEmpathy  durante los cursos 2017/2018 – 2018/2019.

¡Enhorabuena Elena!